Sociedad
Teruel

El hijo de Donald Trump, de caza por Teruel

Ha visitado la localidad de Beceite para cazar cabras montesas por la Sierra y posteriormente se ha alojado dos días en un hotel de Mora de Rubielos

Radio Castellón

Teruel

El hijo mayor de Donald Trump, Donal Trump Junior, ha estado este fin de semana de visita en Teruel, según ha publicado en su cuenta de Instagram.

El hijo del presidente de los Estados Unidos ha visitado la localidad de Beceite para cazar cabras montesas por la Sierra. Posteriormente se ha alojado dos días en un hotel de Mora de Rubielos. El alcalde de la localidad, Arquímedes Ríos, ha afirmado en declaraciones a Radio Castellón que no tenían constancia de la visita porque el servicio secreto lo llevaba con mucha discreción. Según el primer edil, los vecinos de Mora han notado algo extraño por la presencia de bastantes hombres por el pueblo, pero no ha trastocado la vida del municipio.

El alcalde de la localidad espera que Donald Trump Junior suba fotos de su visita a Mora de Rubielos a su cuenta de Instagram para que aumente la repercusión turística del municipio.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00