Gastro
Salón Internacional de los Vinos Nobles 2018

Vinoble 2018 abre sus puertas a los jerezanos con catas en la plaza del Arenal

El Salón Internacional de los Vinos Nobles se celebrará del 3 al 5 de junio en el Alcázar de Jerez

Imagen de la presentación de Vinoble 2018 en la bodeguita del Ayuntamiento de Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La X edición de Vinoble, el Salón Internacional de los Vinos Nobles, pretende recuperar el esplendor de este evento con la presencia de países como Estados Unidos, Hungría, Italia, Portugal o Francia. Este año el evento, que se celebrará del 3 al 5 de junio en el Alcázar de Jerez, sale más a la calle y se han organizado tres catas públicas en la plaza del Arenal. Tendrán capacidad para 100 personas y lo que busca es la implicación de la ciudadanía en Vinoble. Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, presenta Vinoble 2018

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523270801_260470/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La embajada de Hungría también ha organizado una cata de vinos de Tocay en la bodeguita del Ayuntamiento de Jerez.

El número de catas ya en el Alcázar también se incrementa este año, habrá incluso una a ritmo de rock and roll, y también los showcooking, una actividad que busca el maridaje entre la gastronomía de la tierra y los diferentes vinos que se acuden a Vinoble. En esta edición se ha completado el aforo y serán más de 60 los expositores que se instalen en el Alcázar.

El director del Consejo Regulador, César Saldaña, asegura que también es una oportunidad para vender los Vinos del Marco de Jerez y recalca que en esta edición se dará un impulso a este salón profesional.

César Saldaña, presidente del Consejo Regulador de los Vinos del Marco de Jerez

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523271719_354712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00