Tribunales

Ignacio Aguado, sobre la moción: "No descartamos ningún escenario. No nos va a temblar el pulso"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea ha sido entrevistado en Hora 14 Madrid solo unos minutos después de que solicitara la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad

Ignacio Aguado en una foto de archivo en los estudios de Radio Madrid / JAVIER JIMÉNEZ BAS

Madrid

El acuerdo de investidura "queda congelado". Así se ha exprado el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid. Ignacio Aguado era entrevistado en Hora 14 Madrid solo unos minutos después de que anunciara la petición de su partido de que Cristina Cifuentes dimita.

Ignacio Aguado: "La decisión última la tiene el PP, pero no descartamos ninguna alternativa ni ningún escenario"

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004984037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudadanos quiere que el PP les presente un candidato alternativo. En cuanto a qué candidato apoyarían, Aguado ha afirmado que "es aventurado hacer quinielas".

Más información

Aguado ha afirmado que el documento que el PP les había pasado con las condiciones para apoyar la comisión de investigación, "pretendía apartar el foco de la presidenta regional y de cualquier cosa que pudiera perjudicar al PP y poner el foco sobre los periodistas, sobre las fuentes y sobre los profesores", y ha añadido que "la propuesta pretendía dinamitar la comisión de investigación y no conocer la verdad"

Preguntado sobre la moción de censura del PSOE, Aguado ha sostenido que "no descartamos ninguna alternativa ni ningún escenario", y que "no les va a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones políticas que sean contundentes e importantes para la comunidad de Madrid.

Aguado sostiene que "la moción de censura no es incompatible con la comisión de investigación", y recuerda que el pasado viernes "ya enviamos una carta a Gabilondo y a Podemos pidiéndole apoyar la comisión (...) pero que están más pendientes de ocupar los sillones de la Puerta del Sol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00