Política
REMODELACIÓN EN EL PASEO ANDRÉS SEGOVIA

Ciudadanos critica la mala planificación de las obras en el Paseo de La Herradura

Consideran considera que no es el mejor momento para acometer una obra de estas características

Paseo maritimo de la herradura / Cadena Ser

Motril

La agrupación de Ciudadanos Almuñécar-La Herradura ha manifestado su desacuerdo con la planificación de la reforma del acerado que del Paseo Marítimo Andrés Segovia de La Herradura, ya que considera que supone "un obstáculo" para vencer la estacionalidad turística. "No parece que unos meses de alta afluencia turística como son abril y mayo sean el mejor momento para acometer una obra de estas características"*, ha indicado la formación naranja.

Según ha trasladado Ciudadanos, el Ayuntamiento de Almuñécar debe volcar sus esfuerzos en ayudar a desestacionalizar la actividad turística y no, por el contrario, a incentivar esta con decisiones tan controvertidas como demoler una acera en primera línea de playa justo ahora.

Igualmente, la agrupación de Cs Almuñécar-La Herradura ha mostrado su sorpresa por la demolición de unos 500 metros cuadrados de acerado en el Paseo que fueron renovados hace únicamente cinco años, algo que pone de relieve la "continua improvisación" que marca las decisiones del equipo de gobierno local, que se corrige a sí mismo en un escaso periodo de tiempo acometiendo ahora la renovación de un acerado nuevo y despilfarrando el dinero público.

No parece un acierto renovar el mismo acerado cada legislatura, sino más bien un disparate desde todos los puntos de vista, ocasionando molestias recurrentes a los vecinos que deben soportar obras importantes en un breve espacio de tiempo y poniendo trabas a los turistas y visitantes", han concluido desde la formación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00