Sociedad

Se esperan esta tarde olas de hasta 3 metros en la costa, y mañana de 4 metros

La AEMET mantiene su aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por fenómenos costeros, que será naranja a partir de las 20 horas de mañana

Europa Press

Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene su aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por fenómenos costeros, previsto para esta tarde, cuando se esperan en el litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón vientos del suroeste con intervalos de fuerza 7 y olas de 2 a 3 metros.

Para mañana martes, Meteorología emite aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros desde las 12 horas hasta las 20 horas.

Está previsto que el temporal arrecie a las 20 horas de mañana, de modo que, a partir de esa hora, el aviso será de nivel naranja (vientos de fuerza 7 a 8 y olas de hasta 4 metros) en el Campo de Cartagena y Mazarrón hasta las 6 de la mañana del miércoles, mientras que en el resto del litoral seguirá el aviso amarillo (viento de fuerza 7 y olas de 3 metros).

Por otro lado, para mañana, a partir de las 15 horas, también hay aviso de nivel amarillo por viento de hasta 80 km/h en el Campo de Cartagena y Mazarrón. El aviso especifica que alguna racha podrá llegar a los 90 km/h.

El Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha trasladado el aviso a los ayuntamientos y servicios de emergencias que puedan verse afectados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00