Últimas noticias Hemeroteca
BREXIT BREXIT May retrasará la votación sobre el 'brexit' en busca de más consenso, según la BBC

Conato de incendio en una vivienda junto a la plaza de toros de Cazorla

Un cortocircuito en una extractora de humo de la cocina ha podido ser el causante del incendio

El incendio se ha declarado sobre las 13:40 h en la Calle Sombra de Cazorla /

Todo ha quedado en un buen susto. El que se han llevado los vecinos de la calle Sombra en Cazorla, junto a la plaza de toros, ante la gran cantidad de humo que salía de una vivienda y la llegada de policía, guardia civil y posteriormente de los bomberos. El incendio se producía, en torno a las 13:40 h en la cocina del inmueble, que hay situado sobre un comercio. Todo apunta a que se ha debido a un cortocircuito en la campana extractora de humos. Cuando han llegado los bomberos un efectivo de la Guardia Civil ya había controlado el incendio con dos extintores. Un ejemplo más de que la acción de policía o guardia civil es decisiva en los primeros momentos de un siniestro para que las situaciones no pasen a ser aun más serias.

Solo cabe destacar los daños producidos en la cocina de la vivienda como relata el bombero Juan Diego Galán, “el incendio se ha producido por un fallo eléctrico del extractor del humos, cuando hemos llegado un compañero de la guardia civil ya lo había sofocado y nosotros hemos procedido a refrescar y ventilar el piso”, en el que la cocina ha resultado más afectada por el fuego.

Los bomberos han refrescado y ventilado la zona origen del incendio en la vivienda / DIEZ TV

La dueña de la vivienda ha sufrido una crisis de ansiedad, que pronto ha superado tras comprobar que la situación quedaba controlada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?