Tenis

Puig valora la proyección turística del deporte de la Comunitat tras la Copa Davis

Ximo Puig en la Copa Davis celebrada en Valencia / Generalitat

Valencia

 El president de la Generalitat, Ximo Puig,  asegura que la competición ha sido un “extraordinario éxito” debido tanto a la “proyección internacional” de la Comunitat en el extranjero, como por la difusión del deporte.

El jefe del Consell realizó  estas declaraciones tras la celebración de la eliminatoria, en la que  venció   la selección de España a Alemania. Al acto también asisitió  la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo.

Puig  asegura que la celebración de la Copa Davis ha sido “magnifica para la Comunitat Valenciana”. "Además,  estos eventos permiten situar a la región donde merece estar”.

Ximo Puig: " Ferrer tiene unos valores en los que nos reconocemos los valencianos"

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000324066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, el president ha destacado la importancia del tenista valenciano, David Ferrer. “Es una persona que tiene unos valores en los que nos reconocemos los valencianos: el esfuerzo, el trabajo y la capacidad de cooperar”, 

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00