Ciencia y tecnología
Gaming Days

¡Ya está aquí la V edición de los Gaming Days Zaragoza!

El evento de entretenimiento digital ‘’Gaming Days’’ llega a Zaragoza el 20, 21 y 22 de abril organizado por Radio Zaragoza y LOS40, cargado de música, torneos, concursos, influencers, conferencias y todas las novedades de ocio interactivo

Radio Zaragoza

Zaragoza

¿Cuáles son los videojuegos más mediáticos? ¿Se puede ganar dinero con los videojuegos? ¿Cuáles son las nuevas formas de jugar? Todas estas preguntas relacionadas con las experiencias y novedades del entretenimiento digital serán respondidas en el evento Gaming Days, que tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

El evento viene cargado de personalidades del mundo de internet, pues este año nos acompañan Chusita y YoSoyTuMa, dos influencers de referencia dentro del panorama español, los cuales darán mucho que hablar y animarán el evento sin duda alguna.

Y, Como ya ocurrió el año pasado, habrá un concurso musical de la mano del DJ JL García de LOS40, donde los participantes podrán mostrar su maña musical en la mesa de mezclas.

Por otro lado, se realizarán torneos de diversos videojuegos populares. Destacar los de League of Legends y Call of Duty, donde los mejores jugadores y equipos podrán demostrar sus habilidades alzándose con la victoria y su consecuente premio en metálico. Pero no todo será jugar, ya que de la mano de Envivo Games, se realizará el primer torneo de ‘’casters’’ de Zaragoza, donde se buscará a los mejores comentaristas para darles la oportunidad de demostrar su oratoria en un evento de altura.

Gaming Days tendrá un horario de tarde de 16:00 a 21:00 horas el viernes, el sábado de 11:00 a 21:00 y el Domingo de 11:00 a 15:00 horas. ¡No te lo pierdas! Si tienes alguna pregunta o quieres mantenerte informado de todas las novedades relacionadas con Gaming Days, visita la web del evento así como sus perfiles en Facebook y Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00