Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Actualidad
Novela negra

La jueza Graziella Moreno analizará en Cuenca la situación de las mafias españolas

Participa en el VI Encuentro de Novela Criminal ‘Las Casas Ahorcadas’ que se celebra entre el 19 y el 21 de abril

Graziella Moreno. / Archivo personal

Cuenca

Graziella Moreno (Barcelona, 1965) es una de las invitadas al VI Encuentro de Novela Criminal que organiza en Cuenca, entre el 19 y el 21 de abril, el club de lectura de novela negra ‘Las Casas Ahorcadas’. Moreno es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, trabaja en la Administración de Justicia desde 1991 y, en 2002, ingresó en la carrera judicial. Actualmente es juez en un juzgado penal de Barcelona y autora de tres libros: Juegos de maldad (Grijalbo, 2015), El bosque de los inocentes (Grijalbo, 2016), Flor seca (Alrevés, 2017)

Graciela Moreno. / Archivo personal

En el VI Encuentro de Novela Criminal participará el jueves 19 de abril, a las 20.30 h, en la mesa redonda titulada ‘La mafia también es cosa nostra: realidad tras la ficción del crimen organizado en España’. Junto a ella analizarán el tema el escritor y periodista Carles Quílez, el también escritor y periodista Carlos Augusto Casas y el escritor y Mosso de Esquadra Rafa Melero.

La jueza Moreno impartirá también un Taller de Investigación de violencia de género el viernes 20 de abril en el que explicará cómo es un juicio real.

Hemos hablado con ella en Hoy por Hoy Cuenca.

La jueza Graziella Moreno analizará en Cuenca la situación de las mafias españolas

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523281589_728731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00