Fútbol

Cinco ultras detenidos por la agresión de Cimadevilla

Uno de los arrestados está imputado en el "caso Germán". El Delegado del Gobierno promete una respuesta eficaz ante este tipo de comportamientos

Mariano Marín confirma un detenido por las agresiones de Cimavilla

Mariano Marín confirma un detenido por las agresiones de Cimavilla

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000150981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

La Policía Nacional ha detenido ya a cinco personas como supuestos autores de las agresiones a clientes de un bar de Cimadevilla el pasado fin de semana. Varios encapuchados, portando palos de hierro y objetos contundentes, entraron en el local, donde se celebraba una fiesta organizada por el Unión Club de Ceares, y atacaron indiscriminadamente a quienes se encontraban en el interior, antes de darse a la fuga.

El Delegado del Gobierno en Asturias, Mariano Marín, confirma que la investigación continúa abierta, confiando en que habrá más detenciones en las próximas horas.

Marín, que ha asegurado que se trata de un "caso esporádico", ha afirmado que los hechos son "inadmisibles" y que los responsables se encontrarán con "todo el peso de la ley".

Los hechos ocurrieron pasadas las 1:00 horas en un local de la calle Óscar Olavarría.

La agresión fue denunciada una hora más tarde por uno de los clientes del bar, que resultó herido, aunque no de gravedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00