Torrelaguna, epicentro de la nueva película de Javier Bardem y Penélope Cruz

La película ‘Todos lo saben’, rodada principalmente en este municipio madrileño, acaba de estrenar tráiler previo a su participación en el próximo festival de Cannes

Con el estreno del tráiler de la película ‘Todos lo saben’ con Javier Bardem y Penélope Cruz como principales protagonistas hemos visto las primeras imágenes de Torrelaguna. Este municipio de la zona norte de Madrid ha acogido las principales localizaciones de la nueva película del director iraní, el oscarizado Asghar Farhadi y que cuenta además en el elenco actoral con Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta o Eduard Fernández.

El equipo de la película ha convivido tres meses con los vecinos de Torrelaguna, que han participado en la figuración, han podido acercarse y conocer a estas estrellas del cine o ser testigos de rodajes nocturnos espectaculares. El concejal de Cultura de Torrelaguna, Eduardo Burgos ha explicado que la plaza del ayuntamiento con la iglesia del siglo XV son el epicentro de una película donde el municipio ha quedado muy bien parado.

‘Todos los saben’, rodada íntegramente en castellano, inaugurará la 71º edición del Festival de cine de Cannes el próximo 8 de mayo, compitiendo además por la Palma de Oro en la sección oficial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?