Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Deportes

Fin de semana para olvidar

LaLiga- Derrotas de Getafe en Mendizorroza y Leganés en el Camp Nou

ACB- El ‘Fuenla’ pierde frente a Burgos pero sigue en playoff

2ªB- Calderón destituido del Fuenlabrada tras diez partidos sin ganar

Voley- Manacor volvió a ser la bestia negra del C.V. Leganes

Basket femenino- Laboratorios Ynsadiet pierde y dice adiós a la fase de ascenso

Guaita se lamenta durante el encuentro ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Comunidad de Madrid

Ha sido un fin de semana para olvidar para los equipos del sur de Madrid. Derrotas en todas las categorías, muchas de ellas definitivas que hacen que los equipos que luchaban por el ascenso se hayan despedido de esas opciones.


LIGA ENDESA

El ala pívot del San Pablo Burgos, Deon Thompson (delante), y el ala pívot estadounidense del Montakit Fuenlabrada, Ian O Leary, disputan un balón durante el partido de hoy en el Polideportivo Fernando Martin, correspondiente a la jornada 26 de Liga Endes / Chema Moya

El San Pablo Burgos (8-18) desarmó (69-79) al Montakit Fuenlabrada (15-11) con una defensa efectiva y un ataque coral para una victoria de oro en el camino de la salvación del conjunto burgalés que complica el 'playoff' a los locales. Popovic (14 puntos) y Smits (15) fueron los mejores de los fuenlabreños.

A pesar de todo el Fuenla sigue octavo clasificado pero afrontará un mes decisivo pues visita a sus dos perseguidores, que están un triunfo por debajo: UCAM Murcia (Palacio de Deportes, jueves, 19:15 horas) e Iberostar Tenerife (Pabellón Insular Santiago Martín, 21 de abril, 19:00 horas).

Además entre ambos partidos recibirá (sábado, 19:00 horas) al Real Madrid (23-3) y seguidamente (28 de abril, 19:00 horas) jugará contra el F.C. Barcelona Lassa (18-8)


LALIGA SANTANDER

El azulón Damián Suárez (i), disputa el balón con el centrocampista del Deportivo Alavés, Jorge Franco "Burgui" (d). / David Aguilar

El Getafe C.F. (11º, 39 puntos) volvía a fallar un penalti (cinco errados de nueve lanzados) en la derrota 2-0 frente a un Deportivo Alavés (16º, 35 puntos) con más necesidad de puntos que los azulones, que, muy lejos de los puestos europeos, viven un final de temporada sin tensión competitiva.

Leo Messi (d) marca el tercer gol ante el Leganés. / Alberto Estévez

El C.D. Leganés (15º, 36 puntos) dejaba una buena imagen (3-1) en el Camp Nou frente a Lionel Messi y el resto del plantel del F.C. Barcelona (1º, 79 puntos).

El gol de El Zhar sirvió para apretar un partido en el que el astro argentino decidido con su calidad en cada cuadrante del césped blaugrana.



2ªB

La mala racha de resultados del C.F. Fuenlabrada (3º, 57 puntos) con diez partidos sin ganar se ha llevado por delante la cabeza del entrenador Antonio Calderón, destituido este domingo.

C.F. Fuenlabrada

El último empate (1-1) ante la U.D. San Sebastián de los Reyes ha sido el detonante de una decisión impensable en enero cuando el club lideraba con contundencia la categoría y había dejado una magnífica imagen en Copa del Rey, con empate incluido en el Santiago Bernabeu. La marcha de un único jugador (Luis Milla al C.D. Tenerife el pasado 20 de enero) ha sido un golpe de juego y moral para un vestuario que no ha conseguido recuperarse. Eloy Jiménez se presenta este martes como nuevo entrenador del banquillo del ‘Fernando Torres’.


SUPERLIGA 2

Otro 3-0 del Manacor ante el 'Lega' / RFEV

En la cuarta jornada del playoff por el ascenso, el C.V. Leganés volvía a sucumbir ante su bestia negra esta temporada, Podes i Tales de Manacor que, de nuevo dejando en sets en blanco a los pepineros, vencía en el Emilía Pardo Bazán. Ahora, en las dos últimas jornadas, los leganenses deberían ganar ambos partidos y esperar otros resultados.

LIGA FEMENINA 2

Nacho García da instrucciones a sus jugadoras durante el partido del sábado / CB Leganés

El Laboratorios Ynsadiet Leganés (16-9) certificaba su nefasta segunda vuelta al caer (77-74) ante Distrito Olímpico (7-18) en San Blas. Con ello, y la sorprendente y contundente victoria de Picken Claret, se dice, justamente, adiós a las opciones de playoff a falta de una jornada para acabar la liga regular. Ahora tocará evaluar cómo un equipo que terminó la primera vuelta 11-2, ha encarrilado una racha de 5-7, incompatible con la lucha por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00