SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Ortiz busca colaboradores y a Pol Bueso le gustaría seguir en Alicante

Chechu y Bueso hacen autocrítica, el Hércules CF Paralímpico, a un paso del tercer campeonato de Liga consecutivo y Adriasola, vicepresidente de la Fundación Lucentum no se moja con el posible rival en playoff

Pol Bueso, Moha y Samuel, junto a los miembros de la Plataforma Cero / Pedro Vera

Alicante

 Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (10/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180410_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chechu y Bueso hacen autocrítica sobre la temporada del equipo. El castellonense estaría encantado en seguir una temporada más en Alicante, pero cree que es necesario finalizar la temporada ante de hablar de futuro.

Además, Bueso habla de las próximas jornadas y nos adelanta sus impresiones ante el Atlético Saguntino.

Los jugadores del Hércules, Moha, Samuel Llorca y Pol Bueso, y el presidente de la entidad, Quique Hernández, participaron en la concentración, en la plaza del Ayuntamiento de Alicante, de la Plataforma Cero para concienciar sobre el abuso del alcohol en menores que se produce en la peregrinación de la Santa Faz.

El Hércules CF Paralímpico se encuentra a un paso conseguir el tercer campeonato de Liga consecutivo, tras las dos ultimas victorias (0-3 ante Disport de Barcelona y 8-1 frente al Rayo Vallecano). El jugador del Hércules es el actual 'Pichichi' de la competición con 15 goles.

La próxima jornada (12 y 13 de mayo) los blanquiazules se desplazarán a Málaga para enfrentarse al Levante y a la Selección Extremeña en la última jornada de Liga.

El vicepresidente de la Fundación Lucentum, Daniel Adriasola, no se moja con el posible rival en playoff. A falta de dos jornada, Basket Navarra o Moron, posibles rivales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00