¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Villa de Aranda mide sus exigencias con las de Sinfín

Los amarillos regresan este sábado (17:15 h) a la competicion con la idea de alejarse de los puestos de descenso. Los santanderinos perdían este pasado domingo en Alicante (31-27) y no quieren más sustos para certificar su presencia en la fase de ascenso a ASOBAL.

Petter intenta zafarse de un defensa de Sinfín en el partido de la primera vuelta en el Príncipe de Asturias. /

El Villa de Aranda regresa este sábado (17:15 h) a la competición. Los ribereños afrontarán la 25ª jornada en la División de Honor Plata en Santander ante un cuadro cántabro que perdía este pasado domingo en Alicante (31-27) en partido aplazado correspondiente a la 14ª jornada de competición.

La necesidad será un aspecto inherente al duelo en La Albericia. Los ribereños por alejarse del fantasma del descenso. Los santanderinos por iluminar su esperanza al ascenso, sino de manera directa, si a través de la disputa de la fase de ascenso.

COLMENERO AVISA SOBRE LA DEFENSA

El entrenador de los ribereños tiene claro que la retaguardia será fundamental en el partido. "Tenemos que mejorar en muchas parcelas", pero "primero tenemos que defender a un gran nivel" y "después mantener en ritmo del partido" porque "ellos son de los equipos que mejor nos han neutralizado nuestra 5-1".

En el entorno de la escuadra de Colmenero se sienten las ganas del regreso a la competición. En las filas de los de Rodrigo Reñones el equipo comparecerá tras perder una oportunidad de afianzarse entre los cinco primeros, auparse a la cuarta plaza y aumentar la renta respecto al sexto clasificado.

REÑONES NO VE PUNTOS DÉBILES

En las filas santanderinas, el técnico Rodrigo Reñones ya avisaba esta semana en El Banquillo de la SER que "en estos partidos no hay puntos fuertes o débiles son encuentros muy competitivos y la liga está muy igualada".

El Villa de Aranda es undécimo con 20 puntos por los 28 de Sinfín que ocupa la quinta plaza de la competición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?