Política

Menos guasa

IU acusa a la alcaldesa de Aranda de tratar con muy poca seriedad al resto de los grupos políticos

Jonatan Gete y Concha Rollizo, miembros de IU / Cadena SER

Aranda de Duero

IU ha decidido salirse del grupo de WhatsApp que creó la alcaldesa de Aranda en su momento como vía de comunicación con los portavoces municipales. Esta formación política considera que Raquel González no está haciendo un uso serio de esta herramienta, que tenía como finalidad poder avisar a todos los partidos que tienen representación en el Pleno de cuestiones urgentes. En su lugar, Jonatan Gete se queja de que este sistema lo está utilizando para convocar, desconvocar o cambiar de hora las reuniones formales de la Junta de Portavoces.

En la última, este mismo lunes, donde el equipo de gobierno planteó personarse en el proceso abierto por la Fiscalía por el caso Proincove, el representante de IU llegó a la cita cuando había terminado, por haberse adelantado la convocatoria, avisando a través del este método.

“Desde IU consideramos que no es serio convocar juntas de portavoces a través de un wassapp, porque somos portavoces de grupos municipales que representamos a los arandinos y a las arandinas, no somos un grupo de amigos”, denuncia Gete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00