¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los caminos de Roberto Antón y César Manjón

Tras editar "En el camino caminante" estos dos miembro de Rolling and Creative buscan financiación para su próximo proyecto

Imágenes de la web Verkami /

Viajar es una experiencia que se puede convertir en un proyecto artístico. A través de la palabra y la ilustración, Roberto Antón y César Manjón han creado "En el camino caminante", un libro que nació a partir de la experiencia del primero de ellos en su viaje por el Camino de Santiago (el del norte) y que el segundo ha editado e ilustrado y editado a partir de textos y fotografías. El sueño de Roberto Antón es poder dar una vuelta al mundo, el "camino caminante" ha sido solo el principio de un proyecto que continuará a finales de abril con un viaje a la India, esta vez con mejores medios para contar lo que allí descubra.

Para poder realizar este nuevo viaje, Antón y Manjón han puesto a la venta el libro editado y han creado una campaña de crowfunding con la que buscan poder seguir financiando sus proyectos. Siguiendo este link pueden ser colaboradores de este particular viaje alrededor del mundo.

Porta de "En el camino caminante" / César Manjón

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?