Fútbol

Se busca estadio para finalizar la temporada: razón, AD San Clemente

Las obras del cambio de césped en el Municipal de San Clemente comienzan en los próximos días

Municipal de San Clemente / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Por fin, las obras del cambio de césped del Municipal de San Clemente están a punto de comenzar y lo hacen a falta de cinco jornadas para finalizar la temporada. Una situación que obligará al equipo de Gimena a buscar un estadio alternativo donde jugar sus dos partidos como local. Los rivales, La Solana y Carrión.

Tras un compromiso incumplido de comenzar las obras el pasado 6 de noviembre, las máquinas vuelven a irrumpir en el Municipal de San Clemente con la intención de comenzar las obras en los próximos días. Una fecha llamativa al restar tan solo cinco jornadas –dos como local- para finalizar la temporada.

“No sabemos dónde vamos a jugar, a ver si en Las Pedroñeras o en el Provencio, donde se pueda” explica un contrariado Francisco José Gimena, técnico de la AD San Clemente en SER Deportivos La Mancha. Explica el míster que tampoco van a tener donde entrenar en césped, tan solo el campo de tierra de la localidad sanclementina cuando la meteorología lo permita.

Unas obras que se han ido retrasando meses por asuntos administrativos y que llegan a un mes de finalizar la competición. La AD San Clemente tendrá que buscar un estadio para recibir a La Solana y Carrión, Las Pedroñeras y El Provencio parecen ser las localidades mejor situadas para albergar estos partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00