Sociedad

Rescatados tres perros, uno de ellos sin vida, del interior de un embalse en La Aljorra

Los agentes de la Policía Local fueron advertidos, por diversos ciudadanos, de la presencia de estos animales

Bomberos de Cartagena

Cartagena

Agentes de la Policía Local de Cartagena y del Cuerpo de Bomberos, han intervenido en el rescate de dos galgos del interior de un embalse y la recuperación de un tercero fallecido.

Estos pudieron acceder al interior del embalse, rescatando a dos de los galgos vivos y otro de ellos fallecido.

Uno de los canes, tras la lectura del microchip identificativo, resultó encontrarse denunciando por sustracción, desde agosto de 2017, por lo que los agentes realizaron las diligencias policiales, y comunicaron los hechos a la Guardia Civil. Posteriormente, se procedido a trasladar a los animales al Centro de recogida y tratamiento de animales domésticos en Cartagena.

Además, se han realizado otras intervenciones, como la que se ha hecho en el barrio de Santa Lucía, donde acudieron los bomberos, tras recibir el aviso de un vecino, alertando de que un perro se encontraba atrapado en el interior de un patio.

Y por último, dos cachorros de perro labrador que se encontraban perdidos en la zona de La Guía. Agentes de la Policía Local de Cartagena, destinados a la Unidad de Calidad de vida, fueron los que los hallaron trasladándolos al Centro de recogida de animales domésticos de Cartagena. Ninguno de ellos poseía de microchip identificativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00