Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Polígonos industriales

Elda encargará el proyecto de ejecución de Campo Alto para "no perder tiempo"

Este 2018 el 45% tiene que estar acabado

Vicente Deltell, concejal industria Elda / Cadena SER

Elda

La pasada semana, Elda solicitaba al IVACE, una subvención para modernizar polígonos industriales. Una necesidad sobre todo para remozar el de Campo Alto con 32 años de antigüedad y casi un 100% de ocupación.

Un proyecto para el que ya se trabajó el año pasado, a través de una consultora especializada que, estableció un coste de entre 4 a 5 millones de euros para poner a punto. Eso sí, esta iniciativa se ha tenido que reducir hasta poco más del millón de euros ya que solo hay 2,7 millones para el Alto y Medio Vinalopó.

El concejal de industria, Vicente Deltell ha explicado que se ha pedido el máximo posible e incluso, a pesar de que la resolución se prevé para el mes de junio, se va a encargar el proyecto de ejecución para aprovechar el tiempo ya que se trata de una iniciativa de dos años y en éste el 45% deberá estar terminado.

Deltell además ha anunciado que, con el fin de trazar una hoja de ruta sobre la actividad industrial de la ciudad, se ha elaborado por parte de la Universidad de Alicante, un Plan Estratégico en el que incluso se busca la implicación de los empresarios con el fin de que unidos se pueda trabajar mejorar para que el mantenimiento de estas zonas no sea solo cuestión de la administración.

Vicente Deltell, edil de industria sobre los polígonos industriales de Elda

18:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523359934_041174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00