¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Multitud de actividades para celebrar los primeros diez años de vida del Petit Cor

El coro de cámara organiza el I Festival Nacional Corales y Patrimonio

Juan Ballesteros, el director de Petit Cor. /

El coro de cámara integrado por 25 cantores de Ibiza, Petit Cor, cumple diez años y lo celebrará con una intensa actividad musical y distintas actividades que hemos repasado con el director del coro, Juan Ballesteros, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera.

Con motivo del aniversario, entre otras actividades, han organizado el I Festival Nacional Corales y Patrimonio, que contará con los coros Tutto Voce de Segovia y el Orfeón la Paz de La Laguna (Tenerife). Es el primer festival de este tipo que se celebra a nivel nacional y la intención es darle continuidad para que el evento recorrar las distintas ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad. Esta primera edición se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril en distintos enclaves: Can Jeroni, la iglesia de Sant Jordi y el centro cultural de Cas Serres.

Además de este festival, han organizado su VIII Taller de Formación Coral, que se impartirá los días 21 y 22 de abril en es Cubells.

También hemos repasado con el director del coro el trabajo que han realizado en estos 10 años de vida y los próximos proyectos que están preparando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?