¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Armengol reprocha la "traición" de Bauzà y Company por no conseguir el 75% de descuento de residente

El PP dice que es "infantil enfadarse cuando se van a conseguir mejoras"

La presidenta del Govern acusa a Bauzà y a Company de haber sido unos "traidores" al no haber conseguido el 75 por ciento de descuento con los vuelos entre la Península. Por su parte, la diputada popular, Marga Prohens, dice que es "infantil enfadarse cuando está a punto de conseguirse el aumento de la bonificación".

Armengol recuerda que el ex president del Govern, José Ramón Bauzà, y el líder del PP en las Islas, Biel Company, teniendo mayoría absoluta tanto a nivel nacional como autonómico, no consiguieron el 75 por ciento de descuento de residente ni entre las Islas ni con la Península. Mientras, la diputada del Partido Popular, Marga Prohens, le responde y lamenta que a pesar de que Armengol "grite más que nadie, otras comunidades gobernadas por el PSOE han conseguido más que Balears".

Prohens cree que la presidenta del Govern "es incapaz de gestionar" porque dice que "está agotada". Por su parte, Armengol defiende "está en perfecta forma para seguir gobernando".

Armengol ha acusado a PP y a Ciudadanos de "engañar" a los residentes con los presupuestos generales del Estado que ha vuelto a calificarlos de "injustos".

La presidenta respondía así al diputado de El Pi, Jaume Font, quien le ha pedido que sea "enérgica y valiente para reclamar los mismos derechos que el resto de ciudadanos de España". Armengol defiende que este martes viaja a Canarias para trabajar de manera conjunta con este archipiélago y Ceuta y Melilla para reclamar al Ejecutivo central el descuento del 75 por ciento en los vuelos con la Península.

Sobre este asunto, el portavoz de Podem, Alberto Jarabo, admite que el actual presidente del PP en las Islas, Biel Company ha pasado "de ser el líder de la oposición a ser el líder de la oposición en los intereses de Balears, y acompañados de Ciudadanos al apoyar los presupuestos generales del Estado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?