ATLETISMO

Laura López sube al podio en Avilés

Este campeonato es la tercera prueba de la liga nacional de clubs de Duatlón, donde la atleta del club ourense atetlismo se hacia con la medalla de bronce en su categoría

Laura López, sube al podium en Avilés.La atleta ourensana, se hacia con la medalla de bronce, en el Campoenato de España de Duatlón /

Este campeonato es la tercera prueba de la Liga Nacional de Clubs de Duatlón. La prueba reina fue la competición de los Juniors, con muchos duatletas que apuran su preparación de cara a los primeros triatlones del año y que luchan por el título de Campeón de España.

El pasado fin de semana se desplazaron cinco triatletas del Club Ourense Atletismo a la ciudad asturiana de Avilés, para participar en el Campeonato de España de Duatlón. La participación fue en la modalidad de Grupos de edad Sprint y Standar.

El número de participantes fue de 1.700. Todos componentes, debido a los buenos resultados obtenidos, tienen pase para el Campeonato de Europa a celebrar en Ibiza en el mes de octubre.

Destacar el podium alcanzado por la ourensana, Laura López Blanco, consiguiendo la tercera plaza en su categoría. Otro de los atletas destacados sería, Álvaro Gil, en el puesto 15º.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?