Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SUCESOS

Detenido un hombre por robar en varios vehículos en el " Velódromo "

El presunto autor de los robos utilizaba piedras de grandes dimensiones con las que fracturaba los cristales de los vehículos

Comisaría de Policía Segovia / Radio Segovia

Segovia

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de tres delitos de robo en el interior de vehículos, que estaban estacionados en la zona conocida como el ‘parking del Velódromo’, situado al inicio del Paseo Ezequiel González de Segovia.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar, tras haber sido informados por la Sala del 091, de que, cuando unas personas iban a recoger sus vehículos, los encontraron forzados y en el interior de uno de ellos había una persona. A su llegada, los agentes observaron cómo varias personas tenían retenida a un hombre. Estas personas explicaron que cuando fueron a recoger sus vehículos vieron que tenían fracturadas distintas ventanillas y el interior revuelto; y que la persona que retenían estaba dentro de uno de los vehículos.

Igualmente, los agentes vieron que en el interior de los coches afectados había piedras de grandes dimensiones, presumiblemente utilizadas para fracturar los cristales de los vehículos.

Los agentes realizaron un cacheo superficial de presunto autor, quien portaba efectos, algunos de los cuales fueron reconocidos como de su propiedad por afectados por los robos. Tras proceder a la detención de esta persona, vecina de Segovia, fue trasladada a dependencias policiales y seguidamente puesta a disposición de la autoridad judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00