Luis César, cesado como entrenador del Real Valladolid

Sergio González, ex del Espanyol, principal candidato a ocupar el puesto. El club confirmó la marcha en el día de descanso de la plantilla

El Real Valladolid confirmó con un breve comunicado a las 12:20 horas el cese de Luis César Sampedro al frente del equipo. El club busca una última reacción del equipo en estas últimas ocho jornadas en las que todavía tiene opciones matemáticas para entrar en el playoff con varios enfrentamientos ante rivales directos que buscan el mismo objetivo.

El técnico gallego ha tenido grandes picos en su rendimiento como entrenador. Sólo hay que mirar la diferencia de goles anotados y recibidos o los números del equipo como local y como visitante. Su irregularidad ha sido determinante a la hora de tomar la decisión.

Según ha podido saber esta redacción, Sergio González, ex preparador del Espanyol es el principal candidato para sustituir a Sampedro que se despedirá esta tarde a las 17:30 horas en una rueda de prensa convocada en las instalaciones del José Zorrilla. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?