Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos estrena pista de skate

El municipio ha manifestado su apuesta por ofertar “ocio y deporte alternativos para los jóvenes”

Las instalaciones cuentan con elementos para practicar distintas variantes del skate / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

La avenida de la Vega de Tres Cantos cuenta con una nueva pista de skate. El Ayuntamiento ha invertido un total de 180.000 euros en esta instalación, que pretende que sea un espacio con el que se fomente el deporte y el ocio alternativo entre los jóvenes.

Desde el Gobierno municipal explican que se trata de una respuesta a una demanda vecinal, ya que las pistas que había en el municipio habían quedado anticuadas para practicar deportes como el skateboarding, roller o BMX.

Javier Juárez, concejal de Obras y Servicios de Tres Cantos, sobre el skate park

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523362753_507218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las instalaciones cuentan con 1.000 metros cuadrados en los que hay una pista pavimentada con elementos de Street como quarters, spine o wallride y un bowl o bañera de 400 metros cuadrados construida con materiales que facilitan el rodaje de los patinadores.

El Ayuntamiento explica que con este skate park han querido crear un espacio que sirva de punto de encuentro para todos aquellos jóvenes que practiquen esta disciplina y ampliar así las alternativas de ocio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00