Sociedad

Una persecución en Toledo acaba con un detenido en Bargas

El sospechoso salió huyendo cuando la policía le dio el alto en el Casco Histórico. Se trata de un lituano de 30 años que había robado el coche previamente en Denia

Google

Toledo

Un vehículo cuyo conductor iba a ser identificado por agentes de la Policía Local al detectarse un comportamiento sospechoso se ha dado a la fuga embistiendo en la maniobra a varios coches y obligando a uno de los policías a esquivarlo tirándose al suelo. El hombre, de nacionalidad lituana, ha sido detenido posteriormente en Bargas.

La Policía Local recibía aviso del 112 a las 20:37 horas de este lunes alertando de un vehículo que circulaba de manera sospechosa en el entorno de La Cornisa. Los agentes localizaban el automóvil en las Carreras de San Sebastián. Al intentar identificar al conductor éste se dió a la fuga,  obligando a uno de los policías a echarse al suelo para no ser atropellado. En la huida embistió a a otros coches en el Barco de Pasaje, chocando además contra la Torre de Hierro.

Con la ayuda de la Policía Nacional se activa el dispositivo para interceptar la salida del vehículo que finalmente huye por la autovía A-42. La Guardia Civil ha localizado el automóvil, que había sido robado en Denia el pasado viernes, y ha detenido al conductor, de nacionalidad lituana, de unos 30 años de edad y con antecedentes.

Cristina López Huerta

Cristina López Huerta

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00