Sociedad
UCA

Agenda universitaria viernes 6 de abril

Con Rocío Silva y Gloria Masallá

AGENDA UNIVERSITARIA 06.04.18

AGENDA UNIVERSITARIA 06.04.18

16:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000073061/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

En estos momentos se están celebrando en el hall de la Escuela Politécnica las Jornadas de Puertas abiertas de la Universidad de Cádiz en la que estudiantes y familiares podrán orientarse sobre los grados universitarios que ofrece la UCA en cada uno de sus campus, el campus de jerez, de Cádiz, de puerto real y en nuestro campus, el Campus Bahía de Algeciras. En unos minutos os informaremos de cómo se están desarrollando estas jornadas.

Jornadas de Puertas Abiertas. / Gloria Masallá

A partir del jueves Más de 12.000 visitantes van a conocer los trabajos científicos de casi 2.000 estudiantes de secundaria en las séptimas Jornadas de Ciencia en la Calle, Diverciencia, que se van a celebrar durante dos días en la Plaza Alta de Algeciras. La Feria, que está integrada en la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía, está organizada por la Asociación Amigos de la Ciencia, promovida por la Fundación Desquble, y tanto la UCA como la Fundación Campus Tecnológico, colaboran en su desarrollo. Durante la tarde del miércoles se va a celebrar en el Centro Documental José Luis Cano la conferencia inaugural ‘La Tercera Dimensión del Genoma’, a cargo del algecireño Darío García Lupiañez, profesor doctor en el Centro de Medicina Molecular de Berlin. Escuchamos a Ana Villaescusa, presidenta de la Asociación Amigos de la Ciencia.

Os recordamos que hasta el 20 de abril podéis presentar vuestras ideas a los Premios atrÉBT 2018. Solo tenéis que visitar la web uca.es/atrebte donde encontraréis las bases del concurso. Los que en lugar de una idea tengáis ya un proyecto de empresa desarrollado tenéis hasta el 20 de mayo para presentarlo.

Y también estáis a tiempo de apuntaros al vigésimo primer Concurso Premio de Pintura Rápida Universidad de Cádiz. El plazo máximo para inscribirse está abierto hasta el 17 de abril y el concurso se va a celebrar el día 19 a las 10 de la mañana.

Últimos días y últimas plazas para asistir al seminario “Realidades mundiales: una introducción a la Cooperación al Desarrollo”. Será los días 11, 12, 18 y 19 en horario de tarde en la escuela Politécnica y está organizado por la Escuela de Solidaridad de la UCA.

Y Ahora llega nuestro momento de cine con Alcultura Cinema, 4 en letra y la Universidad de Cádiz, que esta semana nos proponen una comedia negra… The party.

...Janet acaba de ser nombrada ministra del Gobierno, y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sus colegas también tienen noticias sorprendentes, aunque la mayor sorpresa para todos será la que revelará el esposo de Janet. Lo que comienza siendo una celebración terminará convirtiéndose en una inesperada y divertida tragedia que vamos a poder ver el próximo jueves a las siete de la tarde en el salón de actos de la Escuela Politécnica.

Hoy nos vamos a despedir con u tema que tiene sus años pero sigue sonando en las listas de pop electrónico. Además, la banda acaba de anunciar que estará por España este verano en algunos festivales. Nos despedimos con Hot chip y su Over and over

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00