Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
El abierto de Hoy por Hoy

Son jóvenes, son polític@s y saben lo que quieren para la ciudad

Marisol Moreno (Guanyar), Pedro Ródenas (PSOE), Carolina Cutanda (PP), Andréa Mirambell (Compromís) y Pablo Rodríguez (Ciudadanos)

Marisol Moreno (Guanyar), Pedro Ródenas (PSOE), Carolina Cutanda (PP), Andréa Mirambell (Compromís) y Pablo Rodríguez (Ciudadanos) / Silvia Cárceles CADENA SER

Alicante

Son jóvenes polític@s del PSOE, del PP, de Compromís, de Ciudadanos y de Guanyar. Saben lo que quieren para la ciudad y lo saben muy bien. En pocos años dirigirán la política municipal, regional e, incluso, ¿por qué no?, la política nacional de sus partidos.

A poco más de una semana para que venza el plazo para celebrar un pleno de investidura que todavía no tiene titular... ¿Qué opinan ell@s de la situación en el Ayuntamiento de Alicante? ¿Quién debe tomar el relevo de Gabriel Echávarri? ¿Debe Ciudadanos apoyar a la candidata del PSOE, Eva Montesinos, o al candidato del PP, Luis Barcala?

Estas son solo tres de las muchas preguntas que Carlos Arcaya ha puesto sobre la mesa de El Abierto de Hoy por Hoy para Marisol Moreno (Guanyar), Pedro Ródenas (PSOE), Carolina Cutanda (PP), Andréa Mirambell (Compromís) y Pablo Rodríguez (Ciudadanos). Estas han sido sus reflexiones: 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00