La Guerrillera toma Lerma

La III edición de esta singular carrera de montaña regresa este domingo 15 de abril a la comarca del Arlanza. Las inscripciones se cierran este jueves 12 de abril.

Los corredores deberán pasar entre el fuego enemigo de guerrilleros y franceses. /

Las carreras de montaña hacen parada en Lerma, capital de la vecina comarca del Arlanza este domingo. La III edición de La Guerrillera volverá a hacer disfrutar a los participantes por su singular identidad. Carreras entre el fuego enemigo de los guerrilleros del Cura Merino y las tropas francesas serán una vez más lo que diferencien a esta prueba del resto.

Cartel de la III edición de la prueba lermeña. / Ayto. Lerma

La prueba organizada por el Ayuntamiento de Lerma con la colaboración del Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ) está dentro del circuito de carreras de la Diputación de Burgos y cuenta con dos modalidades. Habrá una carrera corta (15 km) y otra larga (25 km). Todos aquellos que deseen más información pueden consultarla en la página web de la propia carrera aquí

Las inscripciones para poder tomar parte en esta tercera edición se cierran este jueves 12 de abril. Aquellos que quieran disfrutar de este experiencia que aúna deporte, diversión e historia deben apuntarse aquí.

La alcaldesa de Lerma, Celia Izquierdo, ha compartido con todos los oyentes de la Cadena SER en El Banquillo de la SER sus impresiones previas sobre la carrera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?