Deportes

La Cadena SER retransmite el duelo de la Arandina en La Bañeza

Radio Aranda narrará, este domingo desde las 16:30 horas, todo lo que suceda en La Llanera, además de conectar con los encuentros: Numancia B vs Tordesillas y Salmantino vs La Virgen. La pasión de la 34ª jornada del Grupo VIII de Tercera División, en directo.

Zazu, que será baja por lesión, pugna con un rival de La Bañeza en el paritdo de la primera vuelta en El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Cadena SER vuelve a vivir este domingo desde las 16:30 horas la pasión de la radio deportiva en directo. Radio Aranda retransmitirá desde el 87.8 FM y a través de radioaranda.com, en un Carrusel especial, todo lo que sucede en La Bañeza, donde la Arandina disputa la 34ª jornada en el Grupo VIII de Tercera División. Además, desde de la emisora líder en la comarca, contactaremos con otros dos escenarios donde se juega buena parte del devenir de los rivales de los blanquiazules, con especial atención al Numancia B vs Tordesillas (17:30 h) y Salmantino vs La Virgen (17:00 h)

La Arandina se juega nada menos que entrar en los puestos de play off. Los ribereños afrontan el reto en su mejor momento de la temporada. La escuadra arandina acumula nueve victorias consecutivas y pretende sumar la décima ante los leoneses. Los de De los Mozos pierden a Zazu por lesión, mientras Huerga recupera a Rojo en el centro del campo, De Lera y Domi.

El estudio Isilla de Radio Aranda - Cadena SER. / Cadena SER

Con un amplío elenco de colaboradores, y la narración 'in situ' desde los terrenos de juego de La Llanera y la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria, la Cadena SER acercará a todos los oyentes y aficionados ribereños lo que ocurra en esta nueva cita de la competición.

Una retransmisión que será la primera de las tres programadas por esta casa en el final de temporada de los blanquiazules, frente al Salmantino, el próximo 28 de abril y ante el Numancia B, el 13 de mayo.

LA 34ª JORNADA EN EL GRUPO VIII

Además, de esos tres enfrentamientos de especial interés, la 34ª jornada ya ha dejado algunos resultados. Los favoritos no fallan. Ganó el Astorga por 2-1 al Zamora. Venció el Cristo Atlético en Burgos al Promesas (0-1). Para esta tarde, el líder, Unionistas se desplaza a El Burgos de Osma (17:00 h). Los ocho primeros siguen pugnando por las cuatro plazas del play off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00