Gustavo Porras olvida sus problemas de pubis y vuelve a los entrenamientos

El delantero ha renovado una temporada más con el CD Villacañas

El delantero del CD Villacañas, Gustavo Porras, ya se encuentra completamente recuperado de su lesión de pubalgia que le ha tenido toda la temporada apartado de los terrenos de juego. Porras se va a reincorporar a los entrenamientos con su equipo aunque no tenga la ficha competitiva para poder jugar esta temporada. Ha renovado con el equipo toledano.

“El dolor ha desaparecido, cada día me encuentro mejor”, ha declarado Gustavo Porras en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER. El delantero del CD Villacañas empezó la pretemporada y una lesión en el pubis le ha obligado a no disputar ningún encuentro oficial esta temporada.

Tras empezar la recuperación con un tratamiento conservador, el dolor se hizo insostenible y el ex del CD Pedroñeras decidió pasar por el quirófano para corregir la lesión. Cuatro meses después de la cirugía, Porras ya trota, recupera sin dolor y está preparado para retomar los entrenamientos con sus compañeros.

“Gustavo va a renovar con nosotros, cuento con él para el año que viene”, explicaba Faustino Manzanero a esta emisora a las pocas semanas de la operación del ariete. Ya sin dolor, Porras está preparado para comenzar la próxima temporada con el CD Villacañas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?