Doctorado Honoris Cádiz

Pichili llega a los cuartos de final del Honoris Cádiz tras vencer a Laura

La segunda preliminar del concurso de Radio Cádiz contó con Alberto Romero Ferrer como invitado

José Manuel Ramos 'Pichili', Alberto Romero y Laura Jurado, en la segunda preliminar del Doctorado Honoris Cádiz /

La segunda preliminar del Doctorado Honoris Cádiz 2018 dejó un intenso duelo entre José Manuel Ramos, Pichili, y Laura Jurado. Ella comenzó ganando frente a su rival, pero la templanza de él le ayudó a remontar y consolidar su victoria. El catedrático Alberto Romero Ferrer puso la nota literaria al concurso, al preguntar por Muñoz Seca y su admirado Fernando Quiñones.

Pichili empezó fallando su pregunta de callejero, que sí acertó Laura. El duelo se igualó en la pregunta de gastronomía, donde la juventud de Laura le jugó una mala pasada al preguntarle por un establecimiento hostelero con el que no llegó a convivir.

Pichili pinchó sorprendentemente en carnaval al no poder identificar a Kike Remolino. Laura no defraudó y acertó su pregunta carnavalesca.

Después fallaron ambos su pregunta de deportes y volvieron a empatar en la pregunta del invitado, que trajo a la memoria a Pedro Muñoz Seca y a Fernando Quiñones.

Pichili remontó en Semana Santa, gracias a la ayuda de su hijo Guille, que le había preparado una esclarecedora chuleta.

A partir de ahí, el concursante siempre fue por delante de su rival, hasta la victoria final. Pichili logró seis aciertos y Laura se conformó con tres. De esta manera, Pichili se suma a Sergio Marín a los cuartos de final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?