Sociedad
Teatro

El Teatro Principal presenta este sábado 'Los universos paralelos'

IVC

Castellón

El Institut Valencià de Cultura presenta el próximo sábado, 14 de abril, en el Teatro Principal de Castellón, a las 20.30, la representación de 'Los universos paralelos', obra escrita por el dramaturgo norteamericano David Lindsay-Abaiere por la que obtuvo el premio Pulitzer de teatro hace diez años. El montaje, dirigido por Manuel Serrano, cuenta, entre otros, con las destacadas interpretaciones de Malena Alterio, Carmen Balagué y Juan Carlos Vellido.

'Los universos paralelos' nos narra, de manera bella y emocionante, la historia de una familia que se enfrenta a la pérdida y al dolor causado por la muerte de su hijo pequeño. A partir de este hecho traumático, tanto el matrimonio como el resto de los miembros de la familia, intentarán reconstruir su vida mediante los recuerdos, las añoranzas y las culpabilidades de las que les resulta imposible salir. Pero lejos de rendirse, todos lucharán por encontrar un camino de vuelta a una vida que podría seguir siendo bella.

'Los universos paralelos' es una obra entretenida y conmovedora, en la que hay momentos de humor, y adscrita a un amplio abanico de público. Las entradas están disponibles en taquilla y también en la web del IVC, http://ivc.gva.es/ mediante la plataforma de venta de entradas Instaticket.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00