Sociedad
Diego Rolán

Diego Rolan será jugador del Dépor a todos los efectos el 1 de julio

El actual delantero del Málaga tiene futuro deportivista en cuanto finalice la actual temporada

Diego Rolán / Nicolas Tucat Getty Images

A Coruña

Sin dobleces. El futuro de Diego Rolan es blanquiazul. El actual delantero del Málaga tiene futuro deportivista en cuanto finalice la actual temporada. El Dépor se hizo con su propiedad en el último mercado de verano y ahora se dispone a sacar rendimiento del atacante. Un rendimiento que podría llegar de dos maneras: o con su trabajo en el campo, o con su beneficio en la caja.

El equipo coruñés será el propietario de Rolan en la 2018/2019. La entidad herculina tiene un contrato firmado con el punta donde ya se fijan dos tipos de cantidades, dependiendo de la categoría en la que milite el Deportivo la próxima campaña. Si es en Primera División, Rolan será el primer refuerzo para la próxima temporada. En caso de descenso, el contrato ya refleja unas cantidades diferentes tanto en la cláusula como en la ficha a percibir. Una ficha "asumible" para el proyecto que dibujaría el Dépor en caso de descenso. Su cláusula de rescisión se ve reducida en la categoría de plata, pero en el peor de los casos el club coruñés ingresaría unos 3,5 millones "limpios" en caso de que algún conjunto se decidiese a abonar dicha cláusula.

Rolan ha anotado 4 goles esta temporada en el Málaga, en una campaña marcada por la irregularidad del equipo andaluz y donde el delantero uruguayo se ha perdido varios encuentros a causa de las lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00