Sociedad
Festivales música

O Son do Camiño cierra el cartel con siete bandas más

The Killers abrirá el festival el jueves 28 de junio, y lo cierra el sábado Lenny Kravitz

Los40

Santiago de Compostela

El Festival O Son do Camiño ha presentado este miércoles el cartel completo de la cita, que se celebrará entre el 28 y el 30 de junio en Santiago, incorporando siete nuevas bandas a su elenco, en el que ya se encontraban The Killers, Jamiroquai, Lenny Kravitz o Martin Garrix.

Entre los grupos que se añaden a la programación, los responsables del festival han mencionado al productor y DJ belga Lost Frequencies; o Residente, el fundador y vocalista de los famosos Calle 13, que montará una fiesta para todos el público para presentar su álbum debut.

El holandés Don Diablo será otro de los DJs y productores de EDM encargados de cerrar otra de las jornadas de este festival, que también contará con la banda de rock brasileña Republica.

En lo relativo a los nombres nacionales, al cartel del Son do Camiño incorpora a los gallego Terbutalina, los mallorquines L.A. y los madrileños Sexy Zebras.

Por días, el 28 de junio el Monte do Gozo acogerá los conciertos de The Killers, Franz Ferdinand, Lost Frequencies, Carlos Sadness, Talisco, Triángulo de Amor Bizarro, Republica, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras, Agoraphobia, Bala y Sonidos Mans.

El viernes estarán en Compostela Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Don Diablo, Residente, La M.O.D.A., The Gift, Toundra, L.A., Malandrómeda, Plya, Furious Monkey House y True Mountains.

Finalmente, el sábado 30 de junio será el turno de Lenny Kravitz, Martin Garrix, Mando Diao, León Benavente, C. Tangana, Novedades Carminha, The Last Internationale, Arce, Morgan, Eladio y Los Seres Queridos y Terbutalina.

El próximo miércoles, día 18, a las 10,00 horas se pondrán a la venta las entradas de cada día a 39 euros más gastos, en la web oficial del festival y Ticketea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00