SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

El equipo de súper andaluza asciende a Tercera Nacional

La victoria ante el Coria, sitúa a los jerezanos segundos en la tabla a falta de una jornada para acabar el campeonato

Los jugadores jerezanos Hugo Soto, Manuel Coro y Nicolás Fernandez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El equipo de súper andaluza de tenis de mesa del Club jerezano logró el pasado fin des semana y a falta de una jornada de liga, el ascenso automático de categoría a Tercera Nacional, donde podrá contar el club de Jerez con tres equipos. La victoria ante un rival directo como el equipo coriano hace que a falta de una jornada como mínimo sea segundo en la clasificación, y precisamente el primero y el segundo lograban el ascenso directo.

Javier Galán entrenador y jugador del club nos argumenta:” estoy muy contento con la trayectoria del equipo de súper este año, no solo por la participación de los fijos sino también por la aportación de los menos habituales. Se ha conseguido que todos los jugadores estén enchufados y el ambiente es sensacional. Así todo es más fácil”.

Por su parte el equipo de tercera nacional partió de inicio contra el equipo del Puerto de Santa María con una alineación inédita. Tres canteranos, que pese a la derrota dieron muestra de su madurez y buen nivel, nivel que hace presagiar grandes éxitos para el próximo año. Formaron de inicio Hugo Soto, Manuel Coro y Nicolás Fernandez.

Hay que destacar también la celebración el pasado día 6 de abril del día internacional del tenis de mesa, que en el club se vivió intensamente con un torneo a nivel interno con más de 30 participantes y una posterior convivencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00