Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
APARTA LOS RUMORES

"No consiento que se dude de mi palabra"

Yeray González espanta los rumores que le han situado en el Almería la próxima temporada sin atender a su reciente renovación. El jugador espera a "su" Tenerife tras perder de nuevo el puesto en el once.

Yeray González ratificó su compromiso con la Cultural y acalló los rumores / Radio León

León

Su matrimonio con la Cultural no admite interferencias. Yeray González puso el grito en el cielo después de que hace unos días se vinculara su futuro a la UD Almería si el equipo leonés perdía la categoría. Así lo aseguraba una publicación almeriense poniendo en duda el nuevo contrato que el tinerfeño firmó en noviembre con su actual club por el que vestirá de blanco hasta 2021.

"Se ha dudado de mi palabra y no lo consiento. No sé si ha sido para desestabilizar, pero no me viene bien personalmente. No hay nada con otro club y en su momento dije que estaría en la Cultural en Segunda o en Segunda B. He rechazado muchas ofertas para seguir en esta ciudad", aseveró Yeray, molesto por los comentarios que entre algunos aficionados provocó está noticia desmentida por su principal protagonista.

Yeray González desmiente los rumores sobre su futuro (11/04/2018)

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523450322_755166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, el centrocampista tinerfeño analizó la visita al Reino de León del equipo de su vida, el Tenerife, un rival en plena forma del que destacó su calidad ofensiva. "Tiene jugadores de Primera División, la parte de arriba es muy buena y con el nuevo entrenador van todos a una, no paran de presionar y son muy verticales. Tenemos que estar muy atentos al contragolpe y a los balones a la espalda", señaló.

Yeray valoró el impacto del necesario triunfo en el Mini Estadi, la polémica suscitada entre los socios de la Cultural por tener que pasar por taquilla y su situación en el presente después de que en el último partido volviera a dejar su sitio en el once titular a Sergio Marcos, que parte con ventaja de cara el próximo encuentro.

La actualidad de la Cultural, en la voz de Yeray (11/04/2018)

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523450415_014975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un partido que se perderá Iker Guarrotxena, sobre cuya lesión en la zona peronea espera un diagnóstico definitivo una semana después de que el vasco abandonara la dinámica de grupo. De puertas hacia adentro no se cuenta con él para los próximos partidos. Antonio Martínez cumplirá un partido por sanción, mientras que Zuiverloon y Moutinho estarán a las órdenes del cuerpo técnico que dirigirá Xabel Secades, preparador físico, toda vez que Abel Mourelo, segundo de De la Barrera, ha recibido un castigo de un partido tras ser expulsado ante el Barcelona B.

En cuanto al Tenerife se refiere, Juan Villar ha sufrido su séptima lesión de la temporada, esta vez un esguince de tobillo, y no viajará el viernes a la capital leonesa. El delantero Longo es duda, el zaguero Aveldaño cumplirá un partido de sanción que ha dejado atrás el hondureño Brian Acosta.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00