Economia y negocios
Presupuestos Generales Estado

El PP considera justa la reivindicación por el transporte público pero no se manifestará en Madrid

Eusebio Monzó considera que en lugar de manifestarse en Madrid deberían empezar por manifestarse frente al Palau de la Generalitat

Eusebio Monzó / Cadena Ser

Valencia

El PP es partidario de que los Presupuestos Generales del Estado incluyan una partida para el transporte público del área metropolitana de Valencia pero anuncia que no se sumarán a la protesta que van a protagonizar la semana que viene en la puerta del Ministerio de Hacienda 60 alcaldes.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia Eusebio Monzó asegura que su partido apoya la reivindicación y todo aquello que beneficie a la capital y su área metropolitana, pero cree que PSPV y Compromís se equivocan en la forma. Cree que la forma correcta es pedir ese dinero en los foros adecuados, como el Congreso o en Les Corts.

Monzó no entiende que se critiquen unos presupuestos que prevén un aumento de un 19% de la inversión en Valencia y no digan nada de la pérdida de 12 millones de euros del dinero procedente de la Generalitat. Asegura que en lugar de manifestarse en Madrid deberían empezar primero por manifestarse frente al Palau de la Generalitat:

Eusebio Monzó (PP): "en lugar de manifestarse en Madrid deberían empezar primero por manifestarse frente al Palau de la Generalitat"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000324361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00