Actualidad
Sucesos

Atraca una farmacia y se esconde en un hotel cercano

Los agentes detuvieron al autor de los hechos pocas horas después de cometer el robo

El ladrón fue detenido pocas horas después de cometer el robo / EUROPA PRESS

Valladolid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre de 46 años por un presunto delito de robo con violencia después de que el domingo por la tarde la sala del 091 recibiera una llamada en la que se alertaba de un robo que se acaba de perpetrar en una farmacia.

Al lugar de los hechos se desplazaron policías nacionales del servicio de radio patrullas quienes se entrevistaron con los afectados, quienes relataron que poco antes un individuo había entrado en el establecimiento para pedir un medicamento que no tenían.

Poco después, el mismo individuo volvió al lugar, esta vez cuchillo en mano y con la cara parcialmente cubierta, para exigir que abrieran la caja recaudadora de la que se llevó todo el dinero -unos doscientos euros- para huir después del local.

Los agentes se desplegaron por la zona para tratar de encontrar al autor de los hechos que fue localizado y detenido esa misma tarde, en un establecimiento hotelero cercano al lugar del robo.

El arrestado, que tenía un antecedente policial,  ya ha pasado a disposición judicial y ha sido decretado su ingreso en prisión. La detención ha sido realizada por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00