El gastromercado del Berbés en mayo

Contará con siete nuevos puestos de comida gourmet

El gastromercado del Berbés espera poder abrirse el próximo mes de mayo /

El mercado del Berbés podrá estrenar su gastromercado en, aproximadamente,un mes. Es la fecha que baraja Anxo Méndez, la segunda semana de mayo, aunque lo que tiene claro es que se inaugurará "cuando esté todo finalizado".

Un nuevo concepto para el Casco Vello. El mercado del Berbés ya había sufrido una gran transformación gracias a una reforma municipal que permite contar ahora con un aparcamiento en la planta baja, así como escaleras, accesos, acondicionamiento del edificio, ascensores y escaleras mecánicas.

El comercio tradicional necesita atractivos para sobrevivir. Y los comerciantes se mantienen y agrupan en un sector para dar entrada ahora a los nuevos puestos que formarán el gastromercado. El mayor esfuerzo de los comerciantes se está llevando a cabo en la decoración, "única y diferente".

Habrá 7 puesto de los puestos porque ahora habrá 7 destinados únicamente a gastronomía gourmet, con charcutería, pizza al corte, ostras y cava, panaderías, una cantina que ocupará una conocida marca cervecera  y la posibilidad de poder degustar lo adquirido en el propio mercado.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?