Ciencia y tecnología
Gaming Days

Envivo Games, pasión por los deportes electrónicos

Envivo Games es una organización de videojuegos de Zaragoza, que se encargará de organizar los torneos de Overwatch, Hearthstone y los concursos de cosplay y casters en los Gaming Days del 20 al 22 de abril

Zaragoza

El auge de los deportes electrónicos en todo el mundo es un hecho. El crecimiento ha sido exponencial, y, contra lo que muchos decían, pasarse horas jugando a videojuegos delante del ordenador puede darte de comer en un futuro.

Y de este modo, nace Envivo Games, como respuesta a la demanda de todas las personas que quieren salir de su habitación y poder demostrar que su esfuerzo y dedicación les han hecho convertirse en auténticos jugadores competitivos, capaces de participar en torneos, competir y rendir al máximo, haciéndose así con la victoria.

Tal y como declaran Pablo Martin y Vicente Aguilera, dos de los integrantes de la organización: ‘’Nuestra pasión es la organización y promoción de torneos y eventos relacionados con los e-Sports más populares. Siempre buscamos llevar la competición a otro nivel, con enfrentamientos regulares entre los mejores jugadores de la ciudad’’.

Y es por esto por lo que la organización realiza torneos de forma regular de los e-Sports más populares como League of Legends, Overwatch, PUBG, Hearthstone entre muchos otros. Y en esta ocasión, se encargarán de organizar varios eventos en los Gaming Days, que se celebrarán en la Sala Multiusos del Auditorio los días 20, 21 y 22 de abril en Zaragoza.

¿Qué actividades van a organizar? Pablo y Vicente nos lo aclaran: ‘’Tenemos nada menos que dos torneos y dos concursos preparados para vosotros. Por un lado, un torneo de Overwatch en formato de eliminación por equipos de tres personas. Por otro, el torneo de Hearthstone. Los aficionados a los duelos en la taberna podrán disfrutar de un torneo 1 vs 1, en formato Conquest’’.

Del mismo modo, se encargarán de organizar el concurso de cosplay y el primer concurso de casters de Zaragoza, donde buscarán a los mejores narradores y se les dará la oportunidad de mostrar su valía frente al público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00