Fútbol
Real Zaragoza

Benito: "El Rayo es uno de los mejores"

El latreal catalán augura un partido abierto en Vallecas ante un rival que se encuentra en puestos de ascenso directo

Alberto Benito agarra a Vadillo en una jugada del derbi ante el Huesca / La Liga

Zaragoza

El Real Zaragoza afronta, sobre el papel, la salida más difícil de lo que resta de temporada. Este domingo le espera un Rayo muy fuerte en casa, donde tan solo ha perdio dos partidos, ha empatado cinco y ha ganado diez. Las peculiares dimensiones del estadio de Vallecas y el buen momento de los madrileños son factores que obligan a una mayo exigencia al equipo aragonés.

Para Alberto Benito: "el Rayo es un equipo grande, uno de los mejores de la categoría, lleva una buena racha de puntos. Será un partido entre dos equipos grandes, aunque la clave será ser fuertes defensivamente y ellos en su casa están cómodos, están marcando muchos goles. Si somos fuertes atrás tendremos opciones porque nosotros también vamos a tener ocasiones".

El Real Zaragoza se presenta en la capital de España en el mejor momento de la temporada: "venimos de una racha buenísima y de reaccionar tras el tropiezo ante el filial del Sevilla. El derbi nos ha reencontrado con nuestro mejor fútbol. Quedan ocho jornadas, ocho finales, y podemos optar a todo. Veremos donde está el techo del Real Zaragoza".

Con Toquero

El Real Zaragoza se ha entrenado bajo la lluvia con la vuelta de Toquero al grupo, pero sin Cristian Alvarez y sin Oliver Buff. En principio, las únicas bajas para la visita a Vallecas son Verdasca, por sanción, y Buff, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00