Fútbol
UD Almería

El pan de cada día: nueva lesión en el Almería

Lass estará un mes sin poder jugar

Lass en el partido Almería-Osasuna. / LA VOZ

Las malas noticias nunca vienen solas. Si Gaspar se lesionó en la rodilla y es duda para el domingo, el club ha confirmado que Lass Bangoura estará de baja alrededor de cuatro semanas debido a la rotura que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que sufrió en Cádiz y que se le ha detectado tras las pruebas médicas a las que se ha sometido. El guineano acabó con molestias el encuentro disputado en el Estadio Ramón de Carranza, y el lunes, en la primera sesión de trabajo de la semana, recibió tratamiento de fisioterapia en espera de los resultados de las citadas pruebas, que ahora han confirmado la rotura.

Las bajas son las mismas, en cuanto a número de futbolistas: seis, que la jornada anterior. Por lesión están en el “dique seco” Mandi, Fran Rodríguez, Owona, Sulayman y ahora Lass, mientras que por suspensión se queda fuera Nano. Pendientes en las próximas horas de la evolución de Gaspar, que se marchó con fuerte dolor en la rodilla derecha.

 Solo una buena noticia

Algo de luz en un túnel largo y oscuro en el Almería. Joaquín Fernández ya tiene el alta médica y por lo tanto podrá estar a disposición de Lucas Alcaraz para el partido que los rojiblancos jugarán el domingo frente al Albacete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El central almeriense se lesionó el pasado 21 de marzo, en la previa del encuentro de Reus, y después de tres semanas vuelve a estar disponible. Ya el lunes se ejercitó con el grupo con toda normalidad.

Lucas Alcaraz también recupera a Pozo, después de cumplir sanción, aunque pierde a Nano, que en Cádiz vio la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada. Habrá que permanecer alerta con Gaspar, que se retiró del entrenamiento con dolor en la rodilla derecha. El míster volvió a echar mano del filial para completar la sesión: Albert Batalla, Antonio Navas, Dani Urri y Francisco Callejón.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00