Sociedad
Obras municipales

Comienza la remodelación de la calle Adriano

Durante las obras, queda cortado el tramo que va desde Ramón y Cajal y Miguel de Cervantes, cambiando el sentido en el último tramo de Ramón y Cajal, Séneca, y doble sentido en un tramo de Adriano

Obras en calle Adriano de Andújar / José Luis Plaza

Andújar

La Concejalía de Obras e Infraestructuras Urbanas del Ayuntamiento de Andújar ya ha comenzado los trabajos de la primera fase para la remodelación de la calle Emperador Adriano. Esta intervención, que unida a la que se llevará en la calle La Quinta cuenta con un presupuesto total que asciende a 690 mil euros aproximadamente con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario PFEA (antigua PER) y un plazo de ejecución de seis meses.

La actuación integral de esta vía consiste en la renovación de la red de saneamiento y abastecimiento, instalación de hidrantes, ampliación de los acerados y nuevo mobiliario urbano. Los trabajos se realizarán en varias fases para cumplir los requerimientos de los comerciantes y vecinos de la zona al tratarse de una vía pública por la que transitan a diario un buen número de personas.

En cuanto a la circulación del tráfico queda cortada en el tramo de dicha vía pública que va desde la calle Ramón y Cajal y Miguel de Cervantes. Cambiando el sentido en el último tramo de Ramón y Cajal, Séneca y se habilita de nuevo doble sentido en un tramo de Emperador Adriano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00