Ciencia y tecnología

La carrera Go Fit VI aniversario espera reunir a 1000 corredores

La prueba, en la que colabora la Cadena SER, se celebra este domingo 15 de abril y destinará el dinero de las inscripciones a Down Caminar

La concejala de deportes, Nohemí Gómez junto a representantes de Go Fit y Down Caminar en la presentación de la carrera solidaria / Cadena SER

Ciudad Real

Este domingo, 15 de abril, se celebra la Carrera Go Fit VI aniversario en la que colabora la Cadena SER. Este año bajo el lema "Tú corres. Ellos avanzan", la recaudación se destinará a la asociación Down Caminar.

Las inscripciones se pueden realizar en el centro deportivo y en Decathlon. El precio es de 5 euros e incluye camiseta y bolsa de corredor. Hasta el momento son 450 los inscritos y se espera llegar a los 1000 corredores.

La carrera comenzará a las 11 de la mañana desde Go Fit, con los recorridos habituales, de 5 y 10 kilómetros. Desde las 10.30 se habilitará un espacio infantil para aquellos o aquellas que acudan con sus hijos y al finalizar la carrera, a partir de las 13.00 horas se celebrará una jornada de convivencia en el centro deportivo.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el mismo día de la carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00