¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En una semana cinco empresas trasladan su sede social de Cataluña al norte de Madrid

Sanse, Tres Cantos y Colmenar Viejo han sido los municipios elegidos por las empresas que han abandonado Cataluña según el Registro Mercantil

Página web de grupo INCO /

La empresa SA Ingeniería y Construcción Mecánica - grupo INCO- se ha mudado desde Barcelona hasta la localidad de San Sebastián de los Reyes según el Boletín Oficial del Registro Mercantil. INCO, formado por empresas especializadas en la ingeniería y fabricación de equipos y maquinaria para procesos metalúrgicos y contaba con oficinas en Ginebra y hasta ahora en Barcelona así como presencia en Italia, Alemania, Francia, EEUU y en numerosos países de referencia de Latinoamérica, África y Asia.

En esta última semana también ha oficializado su salida de Cataluña el intermediario Disbase, que con unos activos de 30,6 millones de euros cambia su sede de Girona al municipio de Tres Cantos. El pasado viernes, 1nkemia IUCT Group que integra a un grupo de pymes de ata tecnología oficializó su cambio de sede desde Barcelona hasta Tres Cantos. Este grupo cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil, tiene más de 300 clientes industriales, más de 10.000 clientes profesionales y unos ingresos de explotación anuales consolidados de siete millones de euros.

A estos cambios de sede social se suma el de Hotel H2 Rivas de Barcelona a San Sebastián de los Reyes y Bansodi de Barberá del Vallés a Colmenar Viejo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?