Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Coaching

Cuando el tamaño no importa

En los negocios el tamaño de la empresa no es determinante para el éxito

Fuenlabrada

“El tamaño no lo es todo en una empresa, además los grandes comenzaron siendo pequeños”, asegura Fernando Álvarez, coach y entrenador emocional (www.desdelatrinchera.com), quien asegura que lo importante es dónde ponemos el foco de atención para desarrollar nuestro negocio y llevarlo a buen puerto. Por eso, recuerda que no importa tanto “el tamaño de tu empresa, sino el tamaño del problema de tu cliente”, algo que tú tienes que saber resolver, lo que te hará útil y eficaz para quien compre o utilice tus servicios, contribuyendo a hacer crecer tu proyecto.

11/04/2018_ Cocaching_ El tamaño del negocio no importa para el éxito.

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523447376_548120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvarez subraya que hay empresas pequeñas que han llegado a ser muy grandes y otras que sin alcanzar esa dimensión han conseguido distinguirse con lo que ofrecían y han sacado adelante su negocio. En este sentido, aconseja siempre “poner el foco en dónde queremos llegar e ir a por ello”, buscar esos campos de mercado poco “tocados”, en los que nuestros servicios podrían funcionar mejor. También recuerda que hay que intentar siempre ir creciendo, aunque sea poco, nunca “decrecer” y muy importante “distinguir tu producto, lo que ofreces, sin basarte solo en rebajar mucho el precio, de lo contrario no se llegará en la cuenta de resultados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00