SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
BÁDMINTON

Esther Pereira brilla en el Master Nacional en Llanes

La soriana logró tres medallas (una plata y dos bronces) en la localidad asturiana

Los representantes sorianos en el Master Nacional Senior de Llanes (Asturias). / Cadena SER

Soria

Este pasado fin de semana se ha disputado el último máster sénior de la temporada en la localidad asturiana de Llanes, con buenos resultados para los sorianos. A esta cita se presentaron los jugadores de Agrupación Deportiva 89 (Burgo de Osma) Cristina Puebla, Esther Pereira, Alfonso Caamaño, José Romero y Sergio Latorre y por parte del Club Badminton Soria – CS24 (Soria) David Hernansanz. Este torneo reunió a las mejores raquetas nacionales, ya que el campeonato de España está a sólo tres semanas y este año el campeonato de Europa se celebrará también en territorio nacional, concretamente en Guadalajara, por lo que ningún jugador quiere perder la oportunidad de coger los puntos necesarios para lograr su clasificación para este evento internacional.

Dado el nivel de la competición los resultados fueron más que satisfactorios para los nuestros. La jugadora Esther Pereira logró subirse al pódium en las tres categorías en las que participó siendo segunda en dobles junto con la palentina Jennifer Fernández, tercera junto a su compañero de club Sergio Latorre, repitiendo ese cajón en la categoría individual. Esta jugadora que nos tiene acostumbrados a ser una referente en las categorías de dobles, demostró su gran estado de forma logrando también pelear con las mejores en la categoría individual.

A sumar a estas medallas, los sorianos lograron otro metal de bronce en la categoría de dobles masculino, con la pareja formada por Sergio Latorre y David Hernansanz. Una gran actuación en conjunto que hace pensar, por qué no, en lograr nuevas medallas en el campeonato de España que se celebrará en tres semanas los días 30 - 31 y 01 en Huelva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00