Economia y negocios
NARCOTRÁFICO

Las coordinadoras exigen medidas concretas contra el narcotráfico en La Línea

Francisco Mena participará en la Mesa de seguridad

Francisco Mena, de Alternativas, junto a represenantes de asociaciones y sindicatos policiales / Radio Algeciras

La Línea de la Concepción

Esta mañana se celebra en La Línea de la Concepción una nueva Mesa Técnica de Seguridad que, como cada jueves, convoca la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Cádiz para analizar los datos que arroja la lucha de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, contra el narcotráfico en dicha localidad. El subdelegado del Gobierno, Agustín Muñoz, ha tenido a bien invitar a esta cita, a Francisco Mena, en representación de la Plataforma 'Por Tu Seguridad, por la de Todos' que aglutina a sindicatos policiales y el movimiento asociativo contra las drogas.

Mena ha agradecido el gesto y ha confesado que, trasladará a los mandos policiales y al propio subdelegado “la necesidad de aplicar ya medidas específicas encaminadas a garantizar la seguridad de la zona, habida cuenta de la violencia que el narcotráfico está generando en la comarca”.

Según Mena, “las bandas siguen campando a sus anchas en municipios como La Línea y Algeciras, en los que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil se juegan la vida a diario por no contar con los medios técnicos necesarios o con el número de efectivos que precisa la persecución de éstas actividades ilícitas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00