SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Liga 1,2,3

Pelayo Novo, trasladado a planta

El ovetense abandona la UCI y continua con su proceso de recuperación. La plantilla del Albacete ha visitado a su compañero en el Hospital Clínico de Zaragoza.

Pelayo Novo, en su presentación con el Albacete. / Albacete Balompié

Oviedo

Llegan buenas noticias desde el Hospital Clínico de Zaragoza donde se encuentra ingresado el ovetense Pelayo Novo tras el accidente sufrido el pasado 31 de marzo. El centrocampista evoluciona favorablemente y, después de dos operaciones, ha abandonado la UCI y ya ha pasado a planta.

La plantilla y el cuerpo técnico del Albacete han visitado este mediodía al jugador antes de medirse al Huesca en El Alcoraz, partido que fue aplazado en su día debido al percance sufrido por el asturiano. El entrenador del cuadro manchego Enrique Martín ha hablado sobre la conversación que ha mantenido con el futbolista.

Aquí puedes escuchar sus declaraciones:

Declaraciones en Enrique Martín sobre Pelayo Novo.

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523546281_728978/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Oviedo sigue muy pendiente de su estado de salud, y son continuas las muestras de apoyo hacia el canterano. Sin ir más lejos, en el último encuentro que disputó el conjunto azul en el Ángel Carro, como en varios estadios de la categoría, hubo una ovación y un recuerdo para el mediocentro en el minuto 18 del choque. Anteriormente, fueron los jugadores del equipo carbayón los que saltaron al césped, antes de enfrentarse al Granada, con unas camisetas en las que se podía leer: Fuerza, Pelayo. Un lema que también se observó en una pancarta realizada por el Fondo Norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00